La fabriqueta films, videógrafas miembro del directorio Inspiration Photographers, en su galería tiene hermosas películas premiadas en Awards, en 2016 fue indicado al lente de oro como videomaker del año y en 2017 ganó la lente de oro videomaker del año internacional.

“No queremos ser las chicas del video, queremos ser Tamen y Belén las videógrafas de vuestra boda. Para nosotras es muy importante el trato directo con vosotros y conocernos antes para que ese día estéis tranquilos y podáis disfrutar sin estar pendientes de las cámaras. Podríamos contaros todos los medios tecnológicos que utilizamos para grabar vuestra película pero preferimos deciros que eso no es lo realmente importante, lo que de verdad nos importa es contar y transmitir vuestra historia de amor porque no hay dos historias de amor iguales.”

 

 

Sobre el evento
“David y Alicia son una pareja muy especial pero con una historia que llega muy adentro, decidimos hacer un documental juntos ya que ellos son muy amantes del cine así que para empezar disfrutamos cuando fuimos a Miguel Carreguí donde David y su familia decidieron cual sería su traje de novio, decir que nos trataron genial y nos ayudaron en todo momento para que cualquier encuadre estuviera perfecto. Ellos son una pareja muy romántica y no hacia falta irse muy lejos para hacer unas imágenes de ellos juntos al final se decidió hacerlo en el paraje de San Vicente de Alcora, era una de las posibilidades donde Alicia quería contraer matrimonio en un primer momento, pero algo decidió que fuera en la Iglesia de Nrta Sra de la Asunción de Alcora, así que nosotras no podíamos dejarlo de la lado ya que para ella es un lugar especial. Que decir de Alicia, ella lucía un traje de PRONOVIAS, muy sencillo pero elegante como a ella le gusta. Nos encanto escuchar a su madre como decía que cuando la vio con el velo se emocionó, la verdad estaba radiante, tenia toda la razón. Pudimos estar con toda la familia durante todas la grabaciones pero fisicamente faltaba alguien muy importante, decimos físicamente porque dentro de este video hay un mensaje “MI ANILLO””

 

FICHA TÉCNICA DE PROVEEDORES
MAQUILLAJE: Gabinete estética Estela
PELUQUERÍA: mariopeluqueria.es
TRAJE NOVIA: www.pronovias.com
TRAJE NOVIO: Miguel carreguí
SALÓN: www.laoperabenicassim.com
JOYERIA: Julio Peris

 

más información sobre el trabajo de La fabriqueta films en: www.lafabriquetafilms.com

 

Mire esta hermosa boda

4 Comments

Leave a Comment

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *